Servicio Técnico

Disponible en todo el país

¿Necesitás ayuda para instalar un producto?

Seleccioná una categoría

Preguntas Frecuentes

Sacate todas tus dudas

¿Cómo comprar?
Podés adquirir nuestros productos a través de todos nuestros distribuidores oficiales. Podés ver dónde se encuentran y obtener sus datos de contacto aquí: http://radison.com.ar/donde-comprar/

 

¿Los productos tienen garantía?
Sí, claro! Todos nuestros productos tienen garantía.

 

¿De qué material están hechos los productos?
Todos nuestros productos son íntegramente metálicos, fabricados bajo normas de excelencia internacionales. Además, pasan por un estricto control de calidad, de modo que podamos ofrecerles a nuestros clientes la mejor calidad del mercado.

 

¿Qué debo tener en cuenta para elegir una grifería para un bidet o un lavatorio determinado?
Las medidas de los bidets y de las griferías son universales. Sólo tenés que tener en cuenta que el bidet o el lavatorio tenga la cantidad de agujeros que tu grifería necesita. Es decir, si tenés o querés comprar un monocomando, vas a necesitar un bidet o lavatorio con un agujero. En cambio, si tu grifería es convencional, vas a necesitar que la loza tenga tres orificios.

 

Si tengo que elegir la grifería para un lavatorio, ¿cómo sé si tiene que ser de pared o de mesada con pico bajo o alto?
En primer lugar, tenés que tener en cuenta si vas a tener una bacha de apoyo o no. En caso de que así sea, vas a necesitar una grifería para mesada de lavatorio, con pico alto; o bien, podés colocar una grifería para pared. Lo importante es que sea un modelo que tenga la altura necesaria para que el agua caiga desde el pico correctamente dentro de la bacha.
Por otra parte, si vas a optar por una bacha bajo mesada, vas a precisar una grifería con pico bajo. Puede ser monocomando o con dos llaves.

 

¿Cómo elijo el modelo de grifería indicado para mi baño o cocina?
Existe una amplísima variedad de modelos y estilos. En primer lugar, tenés que definir si preferís un estilo moderno, clásico o uno antiguo. Dentro de estas opciones, hay distintos modelos, marcas, colores y acabados.
Resulta conveniente definir si buscás una grifería monocomando o con dos llaves. Y, por otro lado, si preferís líneas despojadas o con movimiento.

 

¿Cómo puedo optimizar la duración de la grifería?
Es fundamental instalar correctamente la grifería, ya que una mala instalación puede debilitar las piezas del producto. Por otro lado, no es recomendable limpiarlas con productos abrasivos. Siempre conviene aplicarles la menor cantidad posible de químicos.

 

¿Cómo elijo los accesorios de baño?
Los accesorios de baño no son un detalle menor, ya que toda persona que lo visita va a tener contacto con ellos en algún momento. Es un elemento decorativo clave para perfeccionar el ambiente. Desde los toalleros, jaboneras y portacepillos, hasta escobillas, cestos, dispensers y portarrollos.
Por eso, es fundamental que sigan la misma línea de las griferías, ya que van a ser los únicos elementos metálicos del ambiente. Así que, recomendamos que sean del mismo material y color. Y que, además, tengan líneas parecidas. Por ejemplo, si opto por griferías doradas, con líneas antiguas, debería contar con accesorios del mismo estilo y acabado.